• Deportes

Osos derrotan a Vaqueros en el inicio de la semana 14 de la NFL

  • Staff
Mitchell Trubisky terminó como la gran figura del partido al acumular 244 yardas 3 anotaciones, incluyendo una por tierra y sólo una intercepción
.

La semana 14 comenzó con un partido de gran importancia para los Vaqueros de Dallas, que en el papel de visitantes partían como favoritos.

Vaqueros de Dallas y Osos de Chicago tenían un récord de 6 victorias y 6 derrotas. Los Osos buscaban simplemente mejorar su récord, pues se encuentran con pocas posibilidades de acudir a playoffs, mientras que los Vaqueros tenían la urgencia de ganar para continuar como líderes de su división y asegurar su boleto a postemporada.

Mitchell Trubisky terminó como la gran figura del partido al acumular 244 yardas 3 anotaciones, incluyendo una por tierra y sólo una intercepción. Mientras que Dak Prescott dejo más dudas sobre si los Vaqueros deberían pagarle el contrato de 40 millones de dólares que él exige, pues sumó su segunda derrota consecutiva.

Al final, el marcador terminó 24-31 en favor de los Osos, que sumaron su séptima victoria de la temporada y se posicionan como un fuerte candidato a acudir a playoffs, como comodines, dentro de la Conferencia Nacional de la NFL.

Crédito de la foto Instagram Chicago Bears

Tags: 

Comentarios de Facebook: