• Deportes

El Piojo promete que en el Azteca el América dará su máximo

  • Staff
En el primer partido, Morelia venció al América con un marcador de 2 a 0. Los goles los anotaron Aldo Rocha y Sebastián Vegas
.

Miguel Herrera, entrenador del Club América, reconoció que el Morelia jugó muy bien y que ellos no tuvieron la capacidad para remontar el marcador y doblegarlos.

“Tenemos esos descuidos que en el torneo nos han costado y las pelotas que tuvimos para meter no las metimos. Ellos jugaron muy bien y nosotros no tuvimos la capacidad de doblegarlos y aprovecharon nuestros errores”.

El Piojo Herrera afirmó que en el siguiente partido sus jugadores se entregarán en la cancha del Estadio Azteca y que intentarán darle la vuelta al marcador.

“Vamos a entregarnos al máximo, nos quedan 90 minutos para darle la vuelta a esto y el equipo es consciente de eso”.

En una nota que publica el diario La Afición, se indica que Miguel Herrera reconoció que se encuentran en desventaja porque no pudieron anotar un gol de visitantes, pero afirmó que en el Estadio Azteca buscarán marcar la mayor cantidad de goles que puedan y obtener el boleto para la final.

“Nos pega porque hubiéramos querido aprovechar alguna oportunidad, ahora hay que buscar en casa hacer los goles”.

En el primer partido, Morelia venció al América con un marcador de 2 a 0. Los goles los anotaron Aldo Rocha y Sebastián Vegas.

Crédito de la foto Fox Deportes

Tags: 

Comentarios de Facebook: