• Deportes

Cruz Azul aún no tiene director deportivo

  • Staff
El directivo del Cruz Azul afirmó que se tomarán el resto de la semana para revisar la experiencia de quienes soliciten el puesto
.

El equipo Cruz Azul no tiene director deportivo y la directiva aún está revisando la trayectoria de los candidatos que se han presentado.

Guillermo Álvarez Cuevas, directivo del Cruz Azul, indicó que en los próximos días elegirán a la persona adecuada para el cargo.

“No, no se ha retrasado, pero en los próximos días se dará a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará el cargo de director deportivo”.

El directivo del Cruz Azul afirmó que se tomarán el resto de la semana para revisar la experiencia de quienes soliciten el puesto de director deportivo.

“Se decía que en ese lapso pudo haberse decidido, pero que se tomen todos estos días restantes de la semana será también porque se estudia también los currículums y planes de trabajo que los candidatos han presentado”.

“Pero el perfil es que sea el enlace con la directiva, cuerpo técnico y jugadores; por otro lado, es la de hacer sugerencias de cuáles pueden ser los posibles puntos de mejora”.

Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que la próxima semana será cuando se revele quiénes serán los jugadores que se mantendrán en el equipo y cuáles son los que dejarán de pertenecer al club.

“Esta situación ya está contemplada de quiénes pueden ser comunicados de que entran en los planes o no, con lo ideal de que ya esté el director deportivo”.

Foto: Twitter @CruzAzulCD

Comentarios de Facebook: