• Deportes

Anthony Davis, La Gran Ceja, cerca de convertirse en una leyenda

  • Staff
En el año 2015, Anthony Davis apareció por primera vez en playoffs y a pesar de promediar 30.5 puntos, los Pelícanos fueron barridos en primera ronda
.

Anthony Davis, conocido como La Gran Ceja, comenzó su carrera en la NBA en el año 2012. En esa ocasión se presentó en el draft y fue elegido en la posición número 1 por el equipo de New Orleans. En su estreno como profesional anotó 21 puntos, con 7 rebotes. Aunque no ganó el premio de El Novato del Año, tuvo un promedio de 13.5 puntos y no le alcanzó para llevarse el premio.

La segunda temporada de Anthony Davis mejoró bastante y subió sus promedios hasta 20 puntos y 10 rebotes por partido. Esa marca lo ayudó a ser por primera vez seleccionado para el Partido de las Estrellas, que curiosamente seria en lo que era su casa, New Orleans.

En el año 2015, Anthony Davis apareció por primera vez en playoffs y a pesar de promediar 30.5 puntos, los Pelícanos fueron barridos en primera ronda por Golden State (4-0). En ese año conseguiría ser quinto en la posición de MVP (Most Valuable Player, Jugador Más Valioso) con 203 puntos, seleccionado en el primer quinteto de la NBA.

En el año 2017, La Gran Ceja fue nombrado el MVP del Partido de las Estrellas y anotó 52 puntos para su equipo, el siguiente año se convirtió en el único jugador que promedió en un partido (Miami) un total de 45 puntos/15 rebotes / 5 bloqueos/ 5 robos.

En el verano pasado fue traspasado a los Lakers junto a Lebrón James, a cambio, Los Ángeles dieron a Lonzo Ball, Ingram, Hart y 3 futuras primeras rondas de los siguientes años.

En su primer año con la franquicia, Anthony Davis ha impactado y colocado a los Lakers con el mejor parcial de la liga. Con unos números de 26.0 puntos/9.1 rebotes/3 asistencias, ha sido candidato serio para ganar el título de Defensor de Año, con un promedio de 3.3 tapas por partido.

Crédito de la foto antdavis23

Tags: 

Comentarios de Facebook: