• Seguridad

Segundo cadáver en Barranca Honda, en menos de 24 horas

  • Alberto Montero
Se trata del mismo punto donde ayer, fue encontrado en cadáver de Raúl Fernando R.D., de 20 años de edad, el cual presentó múltiples golpes en rostro y cabeza así como lesiones de arma blanca
.

En menos de 24 horas, otro cuerpo embolsado apareció en un paraje de la colonia Barranca Honda perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Se trata del mismo punto donde ayer, fue encontrado en cadáver de Raúl Fernando R.D., de 20 años de edad, el cual presentó múltiples golpes en rostro y cabeza así como lesiones de arma blanca.

Nuevamente, la mañana de este jueves, vecinos de la calle 28 de Octubre esquina con 20 de Noviembre fueron quienes se percataron del cuerpo sin vida por lo que llamaron al 911.

Paramédicos de SUMA y policías municipales fueron los encargados de llegar al sitio y confirmar la presencia de otro cadáver, ahora embolsado y encobijado, ante lo cual se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

Ante la llegada de los agentes estatales de investigación se procedió a las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: