• Seguridad

Muere la mujer que se arrojó del techo de Sears Puebla

  • Alberto Melchor
Se presume que un deceso en su familia la sumió en estado depresivo
.

María R., quien esta mañana se arrojó del techo de la tienda departamental Sears en el Centro Histórico de Puebla, falleció al llegar al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fuentes extraoficiales confirmaron el deceso de la mujer de 50 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras lanzarse del techo de la tienda ubicada en la 3 Poniente, a media calle del zócalo.

Según confirmó a la Policía Municipal de Puebla una intendente de la tienda, María estaba en el comedor de trabajadores cuando de momento comenzó a hablar sola y comenzó a caminar hacia la barda.

Fue al llegar a la orilla de la fachada que se quedó viendo fijamente al cielo y después se lanzó, cayendo de una altura aproximada de 10 metros de altura.

En su caída estuvo a punto de lesionar a un joven que caminaba sobre la acera en ese momento.

Los compañeros de María informaron a las autoridades que la mujer atravesaba por una etapa de depresión a causa del fallecimiento de un familiar, por lo que se presume que esta situación la orilló a tomar la decisión de quitarse la vida.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: