• Deportes

El verdadero Ronaldo es brasileño, dice Ibrahimovic

  • Staff
Zlatan Ibrahimović declaró que el talento de Ronaldo es natural y que Cristiano Ronaldo tuvo que invertir muchas horas para conseguir lo que es
.

En una entrevista para GQ Italia, Zlatan Ibrahimović, aseguró que el verdadero Ronaldo es brasileño, y que Cristiano Ronaldo sólo es producto del trabajo.

La Gazzeta dello Sport publicó una nota en la que se afirma que Zlatan Ibrahimović declaró que el talento de Ronaldo es natural y que Cristiano Ronaldo tuvo que invertir muchas horas para conseguir lo que es.

El reportero le preguntó a Zlatan Ibrahimović si en Italia encontraría al verdadero Ronaldo en el calcio (futbol) y el jugador respondió que el único Ronaldo es brasileño.

“Para nada. El verdadero Ronaldo es sólo brasileño (...) el suyo (Cristiano Ronaldo) no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo”.

Zlatan Ibrahimović afirmó que fichar por la Juventus no es ningún reto y que Cristiano Ronaldo debió haber fichado cuando la Juve estaba en una división inferior.

“¿Para él fue un desafío ir a la Juventus? Un equipo que ganó el Serie A siete veces seguidas. Ir a un club como este no es un desafío. Si estaba buscando un nuevo desafío, tendría que ir a la Juve cuando estaba en la Serie B, para ascenderlo a la Serie A y traerlo de vuelta a la cima”.

Se especula que Zlatan Ibrahimović jugará en el AC Milán de Italia y que será ahí en donde vivirá su segunda etapa.

Si los rumores del fichaje de Zlatan Ibrahimović con el AC Milán se concretan, los duelos en contra de la Juventus de Cristiano Ronaldo estarán más calientes que nunca, una rivalidad que comenzó desde el encuentro por el pase al mundial entre Portugal y Suecia.

Foto: soyfutbol.com

Comentarios de Facebook: