• Recomendaciones

Choferes de UBER podrán rechazar el viaje si no les conviene la ruta

  • Edwin García
La aplicación contará con una nueva función que permitirá a los conductores saber el destino antes de aceptar el viaje
.

La aplicación UBER ahora permitirá a sus conductores de California, Estados Unidos poder consultar la ruta y destino de los usuarios que soliciten un servicio previo a aceptar el viaje.

Fue esta semana que los choferes de esta app hallaron ciertas modificaciones en la plataforma que les permitieron acceder a detalles como el destino final, tiempo estimado de viaje y distancia. Dentro de estos pormenores también se encontró disponible la opción de conocer la ganancia probable por el traslado, por lo que con base en esta nueva información brindada por la plataforma ahora podrán considerar si les conviene o no.

Para los usuarios la aplicación funcionará con normalidad puesto que ellos no serán notificados si el chofer declinó su viaje.

Al momento, cerca de un tercio de choferes ya pueden acceder a estas nuevas funcionalidades y se espera que para mediados de enero próximo todos los conductores del estado pueda hacer uso de las mismas.

Además, la plataforma anunció mediante su blog que el número de viajes rechazados no se contabilizará en las estadísticas de calificación del perfil de los socios, aunque sí recordó a sus automovilistas que rechazar un viaje sólo por no ir a cierto destino se trata de un acto discriminatorio, mismo que va en contra de las normativas de la empresa.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: