• Espectáculos

Video: Yanet García estalla las redes tras bailar en traje de baño

  • KVB
La ‘Chica del Clima’ compartió el video a través de su cuenta de Instagram en el que derrocha sensualidad mientras se escucha de fondo el tema ‘Con Altura’
.

Yanet García volvió a estallar las redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un sensual traje de baño color negro, “El trabajo duro tiene su recompensa”, es el mensaje que emitió la ‘Chica del Clima’.

El clip de unos pocos segundos de duración, ha recolectado en menos de 24 horas más de 3 millones de reproducciones y sigue creciendo; además de miles de comentarios de sus fans como: “No cabe duda que la belleza no se hurta, eres una diosa”, “No ves que puedes provocar un paro cardiaco”, “De perfil y nos mataaa”, “Que buena proteína”; entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard Work Pays Off

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Y es que Yanet no ha dejado de sorprender a sus seguidores con candentes imágenes ya que recientemente compartió una foto donde aparece con una sola prenda, que es un suéter navideño color azul con un reno en el centro; la imagen llamó mucho la atención, pues parece que no tiene ropa interior, pues se ven sus piernas desnudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: