• Espectáculos

Disney estrena nuevo trailer y póster de Mulán

  • KVB
Esta nueva versión está basada en ‘La Balada de Mulán’ y contiene cambios como la ausencia de Mushu; la película llegará en marzo de 2020
.

Disney reveló el segundo tráiler de la versión live action de Mulán, la cual es protagonizada por Liu Xi Mei Zi, mejor conocida como Yifei Liu, quien interpretará a una joven que se une al ejército para evitar que su padre vaya a la guerra contra los enemigos del norte que están por invadir el territorio.

El video muestra que el emperador de China anuncia el inicio de la guerra y obliga a que un hombre de cada familia se incorpore a las fuerzas militares; sin embargo, al tener únicamente hijas, el padre de Mulán se enlista en el ejército imperial.

La joven, consciente de la avanzada edad de su padre, se rehúsa a que éste participe en los enfrentamientos y sin avisar a su familia toma algunas armas, se cambia el nombre a Hauy Jun y pone a prueba sus habilidades de pelea mientras intenta pasar desapercibida. “Leal, valiente, autentica, mi deber es proteger a mi familia”, dice antes de combatir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the official poster for Disney’s #Mulan. Tune in tomorrow morning to watch the brand new trailer!

Una publicación compartida de Mulan (@mulan) el

 

Esta nueva versión está basada en ‘La Balada de Mulán’ y contiene cambios como la ausencia de Mushu, el dragón protector de la familia y la presencia de una bruja que da la orden de no dejar sobrevivientes; el filme llegará a las salas de cine en marzo de 2020.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: