• Entretenimiento

¿Quién reveló que Karen Espíndola estaba en un bar y no desaparecida?

  • Redacción
Karen hizo pasar horas de angustia a su familia y muchos en el país estaban pendientes sobre su paradero. Ayer las autoridades informaron que ya estaba en su casa, sin revelar detalles.
.

La historia de Karen Espíndola impactó internet: una mujer desaparecida que su último mensaje a su mamá era que iba en un taxi con un chofer sospechoso y grosero.

Pero se trató de una fake news, ya que un video evidenció que ella se encontraba en un bar cercano a su casa y no había sido secuestrada.

Debate, en su edición on line, informa que fue un vecino de Karen quien reveló el paradero de la mujer y aclaró que no estaba desaparecida, sino en un bar.

Karen hizo pasar horas de angustia a su familia y muchos en el país estaban pendientes sobre su paradero. Ayer las autoridades informaron que ya estaba en su casa, sin revelar detalles.

“La familia de Karen pasó momentos de terror luego de no tener información sobre la ubicación de Karen, fue cuando un hombre se acercó a los familiares y a los reporteros, donde les confesó que Karen no había estado desaparecida y manifestó por la farsa de su vecina, quien no le importó que en los últimos meses, grupos de mujeres se han manifestado en contra de la violencia de género”, publicó Debate.

Según lo publicado, el vecino le pasó un audio donde le explicaban tal cual, en donde había estado Karen, en ese momento una reportera se dirigió al bar Kali, donde estuvo la chica mientras sus padres la buscaban.

El bar se encuentra a unos 800 metros de la casa de la familia de Karen y el gerente del ligar confirmó que había estado ahí; además facilitó los videos de las cámaras de seguridad que muestran que la mujer estuvo en el bar muchas horas y que se retiró con un hombre.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: