• Entretenimiento

Encuentran a mujer que se reportó como desaparecida tras dar a luz

  • Keila Vázquez
Mariana Liye Redondo de 24 años, fue localizada con vida
.

La Fiscalía Especializada de la Mujer de Chihuahua informó el pasado 4 de diciembre que fue localizada la joven Mariana Liye Redondo, quien se había reportado como desaparecida desde el pasado martes 3 de diciembre.

La vocera de la Fiscalía, Silvia Nájera, dio a conocer que Mariana, de 24 años, se encuentra bien y que se había dado por concluida la investigación de búsqueda; sin dar más detalles Nájera indicó que en las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se habían encontrado varias inconsistencias.

-La desaparición

Familiares de la mujer denunciaron su desaparición después que diera a luz en un hospital de Ciudad Juárez, Chihuahua, la tarde del martes.

Mariana ingresó a las 13:00 horas, del pasado martes, al Hospital de la Mujer de Cd. Juárez para dar a luz a su bebé, sin embargo; desde que ingresó al quirófano no se supo más de ella. 

La familia de Mariana acudió al hospital para pedir información sobre su paradero, pero el personal les informó que no había registro de alguna persona ingresada con ese nombre.

-Sí salió del Hospital

Al recibir la ‘noticia’ sobre el ingreso de Mariana, su familia pidió revisar las cámaras de vigilancia del hospital y constataron que sí había ingresado, y que incluso salió en una silla de ruedas por la puerta del sótano.

Tras ver la grabación, los familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía de género del estado, además que solicitaron los videos de vigilancia para analizarlos.

Con información de El Heraldo de México

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: