• Deportes

Virgil van Dijk troleó a Cristiano Ronaldo y resultó regañado

  • Staff
La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, publicó un mensaje en el que precisó que Virgil van Dijk no ha ganado ningún trofeo
.

Previo a la entrega del balón de oro Virgil van Dijk, jugador del Liverpool, dijo una polémica frase, en una pregunta que le hizo el periodista Piers Morgan.

El periodista le dijo:

—Cristiano no se encuentra aquí esta noche, ¿un rival menos para ti?

Virgil van Dijk respondió:

—¿Era un rival?

En cuanto Virgil van Dijk dijo su frase, comenzó a reírse, de manera que dio a entender que era troleo y lo confirmó en su cuenta de Twitter. En el mensaje que publicó se refirió al periodista Piers Morgan que ya lo estaba reventando.

“Si no hubieras saltado al tren de las redes sociales y hubieses escuchado toda la entrevista, sabrías que estaba bromeando. Sólo tengo respeto por esos dos (Messi y Cristiano)”.

Poco después, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, publicó un mensaje en el que precisó que Virgil van Dijk no ha ganado ningún trofeo y Cristiano Ronaldo ha sobresalido en todos los países en los que ha jugado.

“Querido Virgil, a dónde tú vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces. Cristiano Ronaldo es un tricampeón en el país en el que tú has estado años jugando y en el que todavía no has conseguido echar mano de un trofeo”.

Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y goleador en el país donde juegas, Virgil. Por cierto, era más joven que tú”.

Virgil Van Dijk es el primer defensa central, desde 2006, que se mete en la lucha por el Balón de Oro, lo que se podría considerar hasta una hazaña.

Crédito de la foto ESPN.com.mx 

La Afición

Tags: 

Comentarios de Facebook: