• Deportes

Oklahoma City Thunder pierde en casa contra Indiana Pacers

  • Staff
El encuentro estuvo demasiado parejo, ninguno de los dos quería regalar el partido, pero los 11 balones que perdió Oklahoma fueron la causa de que Indiana se llevara la victoria
.

El equipo de Oklahoma City Thunder recibió a Indiana Pacers en un partido de importancia para el equipo visitante, porque le permitiría colocarse en posición de playoffs.

El encuentro estuvo demasiado parejo, ninguno de los dos quería regalar el partido, pero los 11 balones que perdió Oklahoma City Thunder fueron la causa de que Indiana Pacers se llevara la victoria. El juego terminó con un resultado 100-107.

Pacers tuvo un juego muy colectivo, siete jugadores superaron la decena de puntos. Los que sobresalieron fue la pareja interior D. Sabonis (17 puntos/13 rebotes) y T. Warren (24 punto/4 rebotes).

En los Thunder, su estrella Chris Paul no fue de gran ayuda, en el sentido de los puntos, pues sólo anotó 4 en 33 minutos jugados. Tuvo un horrible tiro de campo (2-9), en cambio, lideró al equipo con asistencias y logró 10.

El jugador que le sirvió los 10 pases a canasta fue el pívot Adams, que llegó hasta los 20 puntos con 9 capturas en 29 minutos.

Indiana se coloca en la sexta posición (14-7), debajo de Miami, lo que lo sigue posicionando en puesto de playoffs en la Conferencia Este. Oklahoma City Thunder se mantiene en la décima posición, con 12 derrotas y sólo 8 derrotas, sin posibilidad de clasificarse en la zona de playoffs en la Conferencia Oeste.

Crédito de la foto Pacers

Tags: 

Comentarios de Facebook: