• Deportes

Monterrey tendrá súper estadio de béisbol para 80 mil aficionados

  • Staff
El proyecto se realizará con 8 mil millones de pesos de inversión privada y constará de infraestructura deportiva, social y turística
.

Con el fin de seguir albergando juegos de la Major League Baseball, Monterrey construirá un nuevo estadio de béisbol, el cual tendrá la capacidad de albergar a 80 mil amantes de El Rey de los Deportes.

El proyecto se realizará con inversión privada y constará de infraestructura deportiva, social y turística.

César Octavio Esparza Portillo, presidente del Consejo de Administración de Íconos Sustentables y fundador de Juego de Pelota, informó que el proyecto se realizará con una inversión de 8 mil millones de pesos.

“El Estadio Nacional México es un proyecto de inversión privada de infraestructura deportiva, social y turística con un monto de ocho mil millones de pesos, que no requiere inversión pública”.

En una nota que publica el diario El Sol de México se indica que el estadio no sólo tendrá juegos de béisbol, sino que también buscará juegos de la NFL.

Se presume que el proyecto comenzará entre 2020 y 2021 y estará ubicado en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Foto: YouTube

Comentarios de Facebook: