• Deportes

Golden State Warriors, el peor equipo de la liga

  • Staff
Al empezar la temporada, la catástrofe cayó sobre su segunda gran estrella, Stephen Curry, que se lesionó la muñeca en el partido contra Suns
.

Esta temporada no fue nada buena para los Golden State Warriors, que ya fueron tres veces campeones (2015- 2017-2018). Sin sus estrellas, han tenido un año difícil, sólo llevan 4 victorias en lo que va de la temporada, lo que los sitúa como el peor equipo de la liga.

El tormento de Warriors son las lesiones. En la gran final, cuando enfrentaban a Toronto, justo en el sexto partido, Klay Thomson sufrió una aparatosa lesión, lo que perjudicó a Golden State Warriors y lo dejó sin posibilidades de pelear con todo su arsenal en el último partido de la serie. La lesión de Klay Thomson ocasionó que el jugador perdiera toda la temporada.

En la pasada agencia libre, a los Warriors se les fue de sus filas Kevin Durant, quien también se está recuperando de la lesión de talón de Aquiles. Al empezar la temporada, la catástrofe cayó sobre su segunda gran estrella, Stephen Curry, que se lesionó la muñeca en el partido contra Suns. El diagnóstico indica que se perderá gran parte de la temporada.

Con esta situación, Golden State sólo contaba con su recién llegado Diangello Russel, y con Draymond Green. Lo que no estaba previsto es que ellos igual también se lesionarían. Los jugadores se lesionaron de forma menos grave, pero mermaron la capacidad del equipo. Se espera que vayan a tankiar (configurar a un equipo con la finalidad de perder), para así obtener una buena posición en el próximo draft.

Entre los muchos rumores que se escuchan, se dice que la franquicia está en busca del hermano menor de los Ball. El joven viene haciendo buenas cosas en la liga de Australia y se espera que tenga un pick alto en el siguiente draft.

Crédito de la foto Warrios

Tags: 

Comentarios de Facebook: