• Deportes

Desafilian a los Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX

  • Staff
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol indicó que acordaron desafiliar al Veracruz en todas las divisiones
.

La Federación Mexicana de Futbol desafilió al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX. De ahora en adelante, los jugadores del Veracruz podrán contratarse con los equipos que les ofrezcan trabajo.

Yon de Luisa, presidente de la FMF y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, anunciaron que la desafiliación del Veracruz se decidió en una asamblea general de la Federación Mexicana de Futbol.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol le dijo a TUDN que acordaron desafiliar al Veracruz en todas las divisiones.

“El día miércoles se dio la Asamblea General de la FMF en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del Club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”.

“El día de hoy el notario como los abogados de la federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, se hizo la diligencia pero no fue posible. El día de mañana insistirán”.

Yon de Luisa indicó que se le revocó la franquicia al Veracruz y que los jugadores quedan en libertad de contratarse con el equipo que prefieran.

“Hay una revocación de la franquicia, a partir de este momento los jugadores de las diferentes divisiones del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados en el equipo que ellos prefieran”.

Foto: Azteca Deportes

Comentarios de Facebook: