• Sociedad

Video demostraría que Karen Espíndola no estaba desaparecida, sino en un bar

  • Edwin García
La mujer fue captada en dicho establecimiento entre las 4 de la tarde y 2 de la mañana
.

Un video difundido por diversos medios daría un giro inesperado al caso de Karen Espíndola, mujer que se reportó como desaparecida desde la noche del pasado 3 de diciembre y que, supuestamente, había abordado un taxi que no la llevó a su destino.

En el video se ve a la mujer con la misma ropa que usaba cuando llegó a su departamento la tarde del miércoles 4, además de que las horas coinciden con el lapso que pasó “desaparecida”.

Lo extraño del caso comenzó a la llegada de Karen a su hogar, pues no quiso rendir entrevista alguna ni siquiera con el titular de la Policía de Investigación para conocer el modo en que habría sido privada de la libertad, como denunció su familia en un principio.

El reportero Ignacio Alzaga mencionó para Milenio televisión que el video en cuestión muestra a la mujer en compañía de otras personas. Algunos reportes indican que estuvo desde las 16:00 horas hasta las 2:00 de este miércoles en dicho establecimiento, mismos que se pueden corroborar con los datos que se muestran en el video.

Hasta el momento Karen Espíndola no ha querido dar alguna declaración ni entrevista a las dependencias que se avocaron en atender su caso en cuanto se viralizó.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: