• Seguridad

Condenan homicidio del policía Víctor Hugo en Tepeaca

  • Alberto Melchor
Su participación en operativos en el Triángulo Rojo, posible causa del ataque en su contra
.

El jefe de grupo de la Policía Municipal de Tecamachalco, Víctor Hugo Reyes Méndez, también conocido como El Guarura, fue el elemento asesinado la mañana de este miércoles en calles del Centro del municipio de Tepeaca.

De acuerdo con fuentes extraoficiales cercanas al caso, el oficial Víctor Hugo había sido uno de los uniformados participantes en operativos en la región del Triángulo Rojo para frenar las bandas dedicadas al robo de transporte de carga y asaltos al tren.

Se presume que esa actividad y las detenciones que logró de integrantes de estas bandas delincuenciales, fue lo que terminó siendo el detonante para que este miércoles el uniformado fuera ejecutado.

Como se documentó previamente, Víctor Hugo viajó hoy por la mañana en un transporte colectivo desde Tecamachalco a Tepeaca, para dirigirse a su domicilio tras haber concluido su jornada laboral, según indicaron compañeros de su corporación que condenaron los hechos.

Víctor Hugo descendió del transporte en el cruce de las calles 4 Norte y Francisco I. Madero cuando tres sujetos abrieron fuego en su contra desde una camioneta y huyeron, dejándolo tendido en el piso y con cuatro mortales heridas de bala.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Tecamachalco condenó lo ocurrido y exigió a las autoridades competentes, en este caso la Fiscalía General del Estado, una investigación eficiente que permita detener a los responsables de este homicidio.

Foto: Especial

Visitas: 3,967

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: