• Municipios

Con lleno total, Karina Pérez Popoca realiza el encendido del Árbol Navideño

Durante el festejo, el Ayuntamiento también obsequio nochebuenas a las familias sanandreseñas.
.

Más de 3 mil personas asistieron a este gran evento.

Alimentos y bebidas fueron algunas de las cosas que los ciudadanos pudieron disfrutar en esta gran noche.

Durante el festejo, el Ayuntamiento también obsequio nochebuenas a las familias sanandreseñas.

 

La tarde de este miércoles se llevó a cabo el encendido del árbol y decoración navideña en el municipio de San Andrés Cholula.

La cita fue en punto de las 6:30 de la tarde, en la explanada municipal, donde arribaron más de 3 mil ciudadanos, quienes, acompañados de autoridades, presenciaron diferentes espectáculos alusivos a la temporada, a cargo de la Secretaría de Arte y Cultura de este municipio.

Durante su mensaje, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, destacó que estos tiempos traen consigo paz y hermandad, lo cual desea para todas las familias sanandreseñas. Asimismo, resaltó la importancia de dar gracias por tener salud, amor y bendiciones en nuestras familias.

Acompañada de regidores y secretarios, la edil dio paso al encendido del árbol, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales preparado para todo el público que se dio cita.

Este gran evento estuvo a cargo del Sistema DIF Municipal, el cual se ha destacado por fungir como el corazón de esta administración, debido a su importante misión de vigilar por los grupos más vulnerables y rescatar los “Valores Que Unen Familias”.

Cabe destacar que esta administración se ha distinguido por ser un gobierno responsable y humano, dedicado a servir a los ciudadanos, quienes, además de disfrutar de un momento familiar con los espectáculos y el encendido del árbol, pudieron gozar de ricos alimentos.

Comentarios de Facebook: