• Municipios

Atiende presidente de Teziutlán, Carlos Peredo, peticiones de vecinos de Xoloco

Realiza gira de trabajo con directores y miembros de la Administración Municipal
.

En gira de trabajo por el barrio de Xoloco, el presidente de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, junto con directores y miembros de la Administración Municipal, visitaron Xoloco para atender las peticiones de los vecinos de esta zona de la ciudad.

Las direcciones de Cultura y Turismo, Sosapatz, Desarrollo Social y Rural, Registro Civil, INAPAM, DIF Municipal, entre otras estuvieron presentes durante la gira ofreciendo a los vecinos información de programas y proyectos, así como talleres de arte y cultura para los más pequeños.

La Secretaría de Seguridad Pública mostró las labores que hace la policía de proximidad, y los trabajos que se han realizados con programas en otras colonias como vecino vigilante, alarmas vecinales, etc. para ponerlas en marcha en el barrio de Xoloco.

Durante su intervención, el munícipe aseguró “vamos a continuar trabajando el próximo año con ustedes y vamos a realizar la segunda etapa de la rehabilitación y ampliación de la vialidad Xoloco entronque a Juárez o bien Xoloco - la Cofradía hasta entroncar con el arco sur. La que ustedes decidan”.

Posteriormente, conversó con algunos habitantes de la zona para conocer sus inquietudes; aquí se comprometió a mejorar el tema de seguridad, revisar el tema de alumbrado, creación de cancha deportiva y atraer el programa de cuartos adicionales, calentadores solares y tinacos, y otros programas totalmente gratuitos para la población.

Con estas acciones, la Administración Municipal, encabezada por el presidente, Carlos Peredo, refrenda su compromiso por trabajar de la mano con la gente siempre escuchando sus necesidades e inquietudes.

Los vecinos del barrio Xoloco agradecieron a Carlos Peredo la obra de Rehabilitación y ampliación de la vialidad Xoloco - La cofradía recién realizada, así como el apoyo brindado a vecinos con cheques a los afectados por las lluvias en el pasado mes de octubre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: