• Entretenimiento

Video: desaparece mujer en Ciudad Juárez que estaba a punto de dar a luz

  • Edwin García
La cámara de seguridad del nosocomio grabó el momento en que la mujer desaparece por la puerta del sótano
.

Mariana Liye Redondo desapareció del Hospital de la Mujer ubicado en Ciudad JuárezChihuahua, la mujer se encontraba punto de dar a luz.

El hecho fue denunciado por sus familiares, quienes explicaron que la mujer ingresó el pasado martes al nosocomio aproximadamente a las 13:00 horas; a partir de ese momento desconocieron totalmente su paradero. 

Lo macabro de este caso es que cuando los familiares acudieron con autoridades del hospital para preguntar por ella, declararon que en sus instalaciones no hay ninguna persona registrada con el nombre de Mariana. No conformes con esto pidieron revisar las cámaras de seguridad, donde se logra apreciar a la mujer salir por la puerta del sótano en una silla de ruedas.

Pese a que han pasado más de 24 horas desde que se reportó su desaparición, las autoridades de Ciudad Juárez no han emitido alguna declaración.

Lo que sí surgió fue un audio en que se escucha la supuesta voz de Mariana diciendo que se encuentra bien. Sin embargo, su hermana declaró que dicha grabación es mentira, pues aún no aparece y su paradero es prácticamente desconocido.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: