• Deportes

Si buscas en Twitter el hashtag Messi aparece la figura de una cabra

  • Staff
En la parte baja de la imagen que publicó Paper Magazine está el nombre de Lionel Messi y debajo, con letras pequeñas, la palabra GOAT
.
Cuando los usuarios de Twitter buscan el hashtag Messi aparece a un lado la figura de una cabra. El jugador argentino Lionel Messi se volvió tendencia en Twitter cuando ganó su sexto Balón de Oro, que lo eleva a la categoría del mejor jugador del mundo.

El 4 de junio de 2018, el noticiero del deporte mundial SportsCenter publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que informó que Leo Messi posó para la revista Paper Magazine junto a una cabra, Goat, que se tomó como Greatest Of All Times, El mejor de todos los tiempos.

“¡Una producción impresionante! Leo Messi posó para la revista Paper Magazine junto a una cabra (Goat) en alusión a "El mejor de todos los tiempos" (Greatest Of All Times)”.

En la imagen se ve al jugador argentino con una playera deportiva y junto a él una cabra. En la parte baja de la fotografía que publicó Paper Magazine está el nombre de Lionel Messi y debajo, con letras pequeñas, la palabra GOAT.

En Twitter y en medios de comunicación europeos identifican a Leo Messi como El Mejor de Todos los Tiempos, Greatest Of All Times. G.O.A.T., goat, que significa cabra.

Si se realiza una búsqueda en Twitter del hashtag #Messi, se puede ver en primer lugar el renglón en el que aparece la cabra y al darle click se despliega una página que contiene información sobre Lionel Messi.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos, su técnica y su golpeo de balón demuestran que tiene facultades que rebasan a los futbolistas comunes.

Aunque con facultades distintas, el virtuosismo de Lionel Messi está a la altura del de Edson Arantes do NascimentoPelé, y del de Diego Armando Maradona.

Foto: Twitter @SC_ESPN

Comentarios de Facebook: