• Deportes

Monterrey contra Tigres, a sólo 3 días de la gran final femenil

  • Staff
Se considera que las femeniles del Monterrey tendrán ventaja, porque están en su casa y con su gente, pero en un partido de futbol todo puede pasar
.

Los equipos femeniles de Monterrey y Tigres se disputarán el campeonato de futbol el sábado 7 de diciembre

El partido de ida que se jugó el viernes 29 de noviembre terminó con un empate 1-1. Los goles los anotaron Belén Cruz, (Mediocampista del Club Tigres) y Stephany Mejía (defensa del Club Monterrey).

El resultado del primer partido dejó en el aire el campeonato, el cual se decidirá a las 5 de la tarde del 7 de diciembre. Anteriormente se había difundido que el juego sería a las 5 y media de la tarde.

El juego entre las integrantes de los equipos femeniles del Monterey y Tigres será atractivo, porque se disputará en el estadio BBVA BANCOMER. Se considera que las femeniles del Monterrey tendrán ventaja, porque están en su casa y con su gente, pero en un partido de futbol todo puede pasar.

Las femeniles de Tigres irán a buscar además del bicampeonato su tercer título. Las del Tigres han sido campeonas en el Clausura 2018 y Clausura 2019, y las jóvenes del Monterrey buscan su primer título.

El tanto que Belén Cruz anotó en la Liga BBVA MX Femenil fue el gol número 500 en el torneo de apertura 2019.

Aquí puedes ver el video con el resumen del partido de ida entre las femeniles del Tigres y del Monterreyhttps://youtu.be/1J5vhIsF5Zk

Crédito de la foto LIGA BBVA MX Femenil 

Tags: 

Comentarios de Facebook: