• Deportes

Gane o pierda, Andy Ruiz bajará del ring con la cartera más abultada

  • Staff
El sábado 7 de diciembre, Anthony Joshua se enfrentará en Arabia Saudita al mexicano Andy Ruiz y aunque pierda se llevará una bolsa de hasta 60 millones de dólares
.

Gane o pierda en su pelea del sábado, el boxeador mexicano Andy Ruiz, obtendrá más dinero que el que haya ganado en toda su vida por un combate de box.

En su primera pelea con Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz cobró 6 millones de dólares y en el segundo combate se llevará 10 millones de dólares, lo cuales podrán llegar hasta 20 millones de dólares, si se les suma los contratos por convenios y publicidad.

El sábado 7 de diciembre, Anthony Joshua se enfrentará en Arabia Saudita al mexicano Andy Ruiz y aunque pierda se llevará una bolsa de hasta 60 millones de dólares, a los cuales se les descontarán impuestos.

El contrato de la primera pelea entre el mexicano y el británico especificaba que si ganaba Andy Ruiz estaría obligado a darla la revancha a Anthony Joshua.

Los sauditas ofrecieron un escenario para que se realizara el combate y prometieron un fideicomiso de 100 millones de dólares, de los cuales Anthony Joshua recibirá la mayor parte.

Tanto para Andy Ruiz como para el británico Anthony Joshua será la pelea más lucrativa de sus vidas.

Crédito de la foto facebook.com/aztecadeportes

Tags: 

Comentarios de Facebook: