• Deportes

En tiempos extras, San Antonio Spurs derrota a Houston Rockets

  • Staff
Spurs obtuvo la victoria gracias a su big-three: DeRozan, B. Forbes y Lonnie, los cuales sumaron 76 puntos con 11 rebotes
.

En el mejor encuentro de la noche, partido que tuvo dos tiempos extras, Spurs y Rockets dieron cátedra de lo que es un verdadero juego de la NBA. El juego terminó 135 a 133, a favor de San Antonio Spurs.

Fue un partido de ida y vuelta, San Antonio empezó dominando el primer cuarto con un balance (27-25), pero al empezar el segundo cuarto los texanos no se dejaron intimidar y en un cuarto muy apretado, el juego se lo llevó Rockets (32-38).

En la tercera parte del partido, Houston pudo sobrellevar el encuentro, pero debido a un mal cierre de juego (34-18) la pobre defensa de Rockets hizo que el equipo de Popovich de la mano de Lonnie Walker IV, empatara el partido y lo llevaron a tiempos extras, en donde con una gran defensa en los dos tiempos extras, San Antonio Spurs se pudo llevar la victoria.

Spurs obtuvo la victoria gracias a su big-three: DeRozan, B. Forbes y Lonnie, los cuales sumaron 76 puntos con 11 rebotes. Con este juego ganado, San Antonio Spurs se coloca en la posición número 12, con un parcial de 8 ganados y 14 derrotas.

En los Houston Rockets sus dos estrellas brillaron, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Harden volvió a hacer un partidazo (50 puntos /9 rebotes /6 asistencias), pero falló los dos tiros con los cuales se podía haber llevado la victoria.

Russel Westbrook hizo triple doble de (19 puntos /10 rebotes/10 asistencias), pero no aportó mucho en la defensa. Los Rockets se mantienen en zona de playoffs, con un parcial de 13 ganados y sólo 7 perdidos.

Crédito de la foto Spurs

Tags: 

Comentarios de Facebook: