• Seguridad

Atropellan y matan a 2 hombres en Puebla y Amozoc

  • Alberto Melchor
Ambas víctimas eran personas de la tercera edad
.

La mañana de este martes se registraron dos casos simultáneos de personas de la tercera edad atropelladas, una en Puebla y otra en Amozoc, donde ambas víctimas perdieron la vida sin que en ninguno de los casos hubiera personas detenidas.

El primer caso se reportó poco después de las 6:00 horas cuando se informó que en la esquina del bulevar Xonaca y la 42 Norte, justo frente al mercado Morelos, había una persona tirada en el arroyo vehicular.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar junto con la Policía Municipal de Puebla, confirmando que este hombre de la tercera edad estaba mal herido y tendido boca abajo, por lo que procedieron a estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde minutos más tarde murió.

Algunos testigos indicaron que un camión del transporte público había sido responsable de atropellarlo, sin embargo otros aseguraron que dicha unidad le pasó por encima luego de que otro vehículo lo atropelló, sin embargo el responsable no fue detenido.

El segundo caso se reportó en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 14.5, donde nuevamente un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma instantánea luego de que algún vehículo desconocido lo embistió.

Paramédicos y elementos de Vialidad Estatal llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por la vida de este hombre, motivo por el cual procedieron a abanderar la zona para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al servicio forense de Amozoc.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: