• Espectáculos

Video: Ex integrante de One Direction protagoniza pelea en club

  • KVB
Varios medios estadounidenses como el portal TMZ, entre otros, aseguraron que el altercado se produjo debido a la novia del intérprete, que tiene tan solo 19 años
.

Este fin de semana, Liam Payne, quien es ex integrante de One Direction, usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que amenazaba con tomar acciones legales contra un club nocturno de Texas en el que aseguró haber sido víctima de una agresión por parte de los miembros de seguridad del local mientras disfrutaba de una noche de fiesta con su novia Maya Henry.

"@thesilverfoxsatx tres de sus porteros me atacaron sin motivo alguno mientras estaba tratando de sacar mi documento de identidad. Tomé fotos de todo el incidente. Tengo muchas ganas de que nos veamos las caras en los juzgados".

Varios medios estadounidenses como el portal TMZ, entre otros, aseguraron que el altercado se produjo debido a la novia del intérprete, que tiene tan solo 19 años, por tanto, según la legislación estadounidense, aún no cuenta con la edad legal necesaria para consumir alcohol. 

Al principio, la pareja pudo entrar al club sin ningún problema, pero cuando los empleados descubrieron que Maya era menor de edad les invitaron a marcharse, al parecer no de buena manera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles over here

Una publicación compartida de Maya (@maya_henry) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: