• Espectáculos

Natasha Dupeyrón le dio el sí quiero a su novio Yago Muñoz

  • Keila Vázquez
Tras más de una década de conocerse, la pareja decidió que quería construir un futuro en común y se casarán
.

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz han recorrido un largo camino que empezó como una amistad que, con la convivencia, se fue transformando en profundo amor que el pasado 2 de diciembre los llevó a comprometerse.

El director eligió para este importante momento en su vida, regalarle una argolla Tiffany & Co. a su novia, además; para celebrar esta decisión, la pareja posó para las cámaras de la fotógrafa Karla Lisker.

La actriz mostró orgullosa su anillo Soleste V en oro rosa; la firma neoyorkina reveló a la revista Quién que es de 18 quilates, con los diamantes mientras que el de él es una argolla de matrimonio Setting en oro rosa de 18k y 4.5 mm ancho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU . . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre. . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”.

Natasha dio una entrevista para Tiffany & Co., en donde confesó que no ha sido fácil lograr una estabilidad que los motiva a casarse: “Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

"Algunas veces nos dio miedo aceptarlo, era terrible pensar en la posibilidad de perder a esa persona que siempre estuvo ahí contigo, sin embargo; las ganas de estar juntos fueron más y transformamos nuestra relación, evolucionó".

La actriz no solo aceptó su noviazgo, sino que le dio el "Sí quiero" a Yago: "Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y A G O feliz cumpleaños!! . .  . . #mimejoramigo #mimejortodoenlavida #Ki #mipersonafavorita #tbt

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: