• Espectáculos

José Luis Reséndez hace memes de Alejandra Guzmán y Ninel Conde

  • Agencia México
Los mensajes han provocado la reacción de sus fans, y aunque muchos lo han tomado a broma, otros se mostraron muy molestos con el actor
.

El actor José Luis Reséndez se sumó a la ola de críticas que han recibido Alejandra Guzmán y Ninel Conde por los recientes cambios físicos en su rostro.

El artista es reconocido en redes sociales por sus bromas y chistes pesados, que para muchos pasan de lo sarcástico y lo consideran de muy mal gusto.

En esta ocasión, Reséndez inició con el llamado “Bombón Asesino” y en una foto comparativa, expresó: “Lista Ninel Conde para interpretar el famoso personaje de "Patito" en la versión live - action de la nueva secuela de Pie Pequeño, que les parece mis amorex?...”.

 

 

En otro mensaje, el histrión siguió con la hija de Silvia Pinal comentando: “Otra que no quiere dejar atrás los live-action es nuestra querida Alejandra Guzmán quien se está preparando con todo, para participar como Calamardo guapo en la próxima entrega de Bob Esponja mis amorex perrox...”.

Pero tal parece que con La Guzmán no se quedó conforme y agregó otra imagen expresando: “#BreakingNews #ÚltimasNoticias Después de estar ya en preparación para interpretar a Calamardo Guapo en la próxima entrega de #BobEsponja Alejandra Guzmán da un giro inesperado rechazando dicho proyecto, para aceptar otra gran producción que será la próxima biografía de #MichaelJackson donde interpretará al mismísimo Rey del Pop!!!”.

 

 

Los mensajes han provocado la reacción de sus fans, y aunque muchos lo han tomado a broma, otros se mostraron muy molestos con el actor, asegurando que ha caído muy bajo al hacer estos comparativos.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: