• Espectáculos

Dulce María comparte fotos inéditas de su boda

  • Keila Vázquez
La cantante publicó una fotografía vestida de novia junto a su padre, Fernando Espinoza mientras la llevaba al altar
.

Desde el anunció su boda, Dulce María dio mucho de qué hablar, primero denunció un supuesto fraude por parte del jardín donde haría su festejo, luego por la ausencia de los excompañeros de la actriz, los ex RBD.

Ahora, a casi un mes de haberse casado con Francisco Álvarez, la cantante publicó una fotografía vestida de novia junto a su padre, Fernando Espinoza a través de su cuenta de Instagram mientras la llevaba al altar.

Además, dio detalles de su enlace a través de un video en el que resaltó el apoyo de su ‘Wedding planner’ Daniela Muga, quien la ayudó desde el primer día para lograr la boda: “Gracias infinitas mi @danymuga por estar con nosotros desde el principio, en cada detalle, por hacer magia con toda tu entrega, dedicación, experiencia y amor por tu trabajo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias infinitas mi @danymuga por estar con nosotros desde el principio , en cada detalle , por hacer magia con toda tu entrega , dedicación , experiencia y amor por tu trabajo ! Más que una Wedding Planner ganamos a una amiga ojalá todas las parejas tuvieran la fortuna de tener alguien como tú llevándolos de la mano a uno de los días más importantes y especiales de la vida !! Te queremos !! Vayan a su Instagram para ver más detalles #vestidos @pronovias #weddingplanner @danymuga #banquete @gustocatering_banquetes #Flores @eljardinfrancesgaleria #yendy #lugar @trescielosmx #fotografo @alfonsofloreswp #video @rodolfocuevasfilms #makeup @hugoq.makeup #hairstyle @elpanqueee #Dj @djboda

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

“Más que una Wedding Planner, ganamos una amiga. Ojalá todas las parejas tuvieran la fortuna de tener alguien como tú, llevándolos de la mano a uno de los días más importantes y especiales de la vida. Te queremos”.

Los fans de Dulce María no dudaron en desearle lo mejor en el comienzo de su nueva etapa, también dedicaron emotivos mensajes tras la entrega de su padre en el altar.

“Qué lindos”, “Felicidades”, “Te ves hermosa”, “Luces hermosa vestida de novia”, “Que emoción la de tu papá”, “Tu papá se ve más nervioso que tú” y “El amor siempre triunfa, abrácense y quiéranse mucho”

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: