• Espectáculos

Betis pide a Diego Lainez que consiga un club para irse a préstamo

  • Edwin García
El mexicano no vio actividad por un mes con el cuadro español; su más reciente aparición fue de seis minutos
.

De acuerdo con información de Canal Sur Radio, la salida de Diego Lainez del Betis es casi un hecho luego de que el club español pidiera al mexicano que buscara un equipo para irse a préstamo.

La petición sería como parte de una estrategia del cuadro verdiblanco para tener el suficiente presupuesto y plazas disponibles, pues buscarán reforzarse para la segunda mitad de la temporada en La Liga.

A pesar de que Lainez llegó al Betis a inicios de este 2019 como una ‘joya juvenil mexicana’, los minutos que logró acumular fueron insuficientes para ganarse la continuidad en el club, por lo que buscarían acomodarlo en algún equipo que pueda cederle el tiempo necesario para que el canterano del América se siga ‘fogueando’.

Hacia la última parte de la temporada 2018/2019, Diego consiguió marcar un gol a pesar de estar presente en 16 juegos e iniciar 4 como titular. Su única anotación fue en la Europa League.

Para la presente campaña, el atacante logró sumar apenas seis apariciones; en todas ellas entró de cambio. Su más reciente aparición fue de 6 minutos en el triunfo de Betis ante Mallorca.

El panorama para los dos mexicanos que militan en ese club es verdaderamente contrastante, ya que mientras Lainez ve problemas por su poca actividad y participación con el equipo español, Andrés Guardado renovó su contrato hasta 2022.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: