• Economía

Así será El Buen Fin 2019 celebrado por tiendas mexicanas como INOVA

Muchas de México lo hacen, aunque tantas otras optan por otra estrategia distinta: potenciar las ventas no a finales de noviembre
.

Es innegable que el Black Friday se encuentra en pleno auge. Cada vez se van sumando más tiendas a esta iniciativa promocional. Muchas de México lo hacen, aunque tantas otras optan por otra estrategia distinta: potenciar las ventas no a finales de noviembre, sino a mediados del mismo mes.

Así nació El Buen Fin, un período repleto de promociones que ya de por sí en el año anterior cosechó bastante éxito, aunque en 2019 previsiblemente la cifra de ventas será mucho mayor.

Concretamente dará comienzo el próximo viernes 15 de noviembre. A diferencia del Black Friday, el ahorro no solo será obtenible en ese día, sino que las promociones se extenderán abarcando todo el fin de semana e incluso el lunes siguiente. En efecto, El Buen Fin concluirá el día 18 de ese mismo mes.

Es probable que domingo resulte en la fecha de menos actividad, comparándola con las otras tres. Sin embargo, tanto en viernes como sábado y lunes los números de ventas cosechadas por las tiendas en línea llegarán a récords absolutos.

Tanto los habitantes de Puebla como todos los mexicanos en general podrán acceder a las diversas ofertas, puesto que en gran medida serán realizadas por comercios electrónicos que venden sus productos al país a través de Internet.

Inova® es un claro ejemplo tanto de ello como de otro aspecto que es muy propio de El Buen Fin: las promociones no solo hacen referencia al ámbito tecnológico. Cuando el Black Friday empezó a adquirir popularidad, aprovechando el boom de los productos electrónicos, la mayoría de tiendas optaron por aplicar descuentos únicamente a dicha sección.

A día de hoy sigue sucediendo, lo cual da pie a que otras categorías que también son muy relevantes pasen a quedar relegadas a un segundo plano. Afortunadamente ello no sucede con El Buen Fin.

De nuevo, Inova® vuelve a demostrarlo a la perfección con una amplísima variedad de catálogo. Un gran porcentaje de él formará parte de las promociones que, a día de hoy, ya están accesibles en el sitio web oficial. ¿A qué tipos de ofertas nos referimos? Principalmente a descuentos y facilidades de pago con distintas tarjetas de crédito.

¿Pagar menos por un producto de buena calidad? Sí, hoy en día es posible gracias a esta popular tienda que pone a tu disposición artículos como los que describiremos en próximas líneas. En 2019 son los que más recomiendan tanto consumidores como especialistas y, durante el transcurso de El Buen Fin, podrán adquirirse a un menor precio.

Productos recomendables con descuentos

En primer lugar no podemos evitar sacar a colación los artículos que pertenecen a la Familia Sognare®, conocidos en todo México por su sobresaliente relación calidad-precio. Más allá del descuento propio de El Buen Fin, al comprar cualquiera de los productos de esta línea de descanso hogareño se evidencia el primer factor que invita a los consumidores a comprar en Inova®: el envío es gratuito.

Otro aspecto de gran importancia está relacionado con la intuitividad. Es de agradecer que las compras sean baratas y se reciban sin tener que pagar por el transporte, pero los internautas no desean tener que lidiar con una interfaz que sea mínimamente complicada. La de esta tienda online es justamente lo contrario.

Supongamos que te interesa hacer actividad física en tu propio domicilio. Basta con hacer un simple clic en ‘Ejercicio’ para tener acceso a todos los elementos que conforman dicha sección. Entre ellos aparece uno de los más destacables, el AB Tomic.

Proceder a la compra de este conjunto que permite obtener en poco tiempo unos abdominales muy marcados también es extremadamente sencillo. Sin embargo, en caso de surgir algún tipo de duda, a disposición de los usuarios está un servicio de atención al cliente que puede ser usado en cualquier momento de la jornada.

En efecto, el número de celular que aparece en la esquina superior derecha de la interfaz es utilizable para contactar a todas horas, lo cual es de agradecer sobre todo en el caso de aquellos consumidores que quieren adquirir productos cuyo funcionamiento desconocen.

Así lo demuestra la compra de Xcellerate 35. A algunos internautas les surgen cuestiones al informarse sobre este tratamiento de crecimiento capilar. ¿Realmente es tan efectivo? ¿Cuántos meses dura? ¿Es posible financiar el pago sin tener que abonar intereses? Este tipo de dudas y tantas otras son solucionadas de manera rápida, haciendo gala de una efectividad que parece más bien propia de dicho producto, ya que recupera la frondosidad capilar en pocas semanas.

Factores como los que hemos detallado llevarán a Inova® a registrar una enorme cantidad de ventas. De hecho, las mismas ya se han visto incrementadas en los últimos días, aunque del 15 al 18 de noviembre es muy probable que las cifras vayan si cabe a más, convirtiéndose los mencionados productos en los más exitosos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: