• Ciudad

Ofrecen premios de sorteo por pago anticipado de predial en Puebla

Se puede pagar del 11 de noviembre al 29 de diciembre
.

El gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, presentó el Sorteo Predial 2020 del Programa de Pago Anticipado del Impuesto Predial y de los Derechos del Servicio de Limpia 2020.

Autoridades municipales anunciaron la condonación del 60% de recargos y 100% de multas en el pago del impuesto predial, así como de los derechos del servicio de limpia, a quienes realicen su pago en el periodo comprendido entre el 11 de noviembre al 29 de diciembre de 2019 con valores catastrales 2019.

Asimismo, se dieron a conocer los premios del Sorteo predial y limpia 2020, donde se rifarán 7 vehículos: 1 Volkswagen Tiguán, 2 Volkswagen Virtus, 2 Volkswagen Vento y 2 Volkswagen Gol.

Armando Morales Aparicio, tesorero Municipal, resaltó la importancia de incentivar el pago del impuesto predial y, a la vez, beneficiar a las y los ciudadanos cumplidos, ya que es una forma de dar certeza jurídica sobre el patrimonio de la ciudadanía.

La alcaldesa destacó que es muy valiosa la participación de la ciudadanía en los proyectos que  se emprenden para transformar la capital, por lo que incentivó a las y los poblanos a realizar su pago de predial anticipado, lo que permitirá terminar de recaudar 334 millones de pesos por concepto de impuesto predial 2020 y 66 millones de pesos por concepto de derechos del servicio de limpia 2020, dando paso a que la Administración continúe trabajando desde el 1 de enero sin esperar recursos federales ni estatales.

“Queremos que las poblanas y los poblanos cuenten con mejores servicios públicos, para eso presentamos este Sorteo Predial 2020 para crear facilidades en el pago del Predial.  Los recursos públicos de la Ciudad están manejados con certeza, transparencia y honestidad”, manifestó Rivera Vivanco.

Para facilitar el Pago del Predial, este año se habilitaron 5 puntos de cobro adicionales en la Junta Auxiliar San Pablo Xochimehuacán; y en 4 Plazas Comerciales: Galerías Serdán, Vía San Sebastián, Balcones del Sur y Platinum Center, así como bancos, tiendas de conveniencia y servicios de pago desde el extranjero para los paisanos migrantes a través de la plataforma Saldo.mx, además de las cajas de la Tesorería Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: