• Sociedad

Prevén daños y complicaciones por Catrina en Parque Ecológico

  • Laura Ruiz
El montaje de equipo eléctrico dejó hoy cortes de luz en la zona y desde mañana habrá accesos cerrados
.

La instalación de equipo para el Festival Catrina a realizarse el fin de semana en el Parque Ecológico ha generado críticas de vecinos y usuarios por los posibles daños a las áreas verdes del inmueble y por las dificultades que dejará en la zona.

A lo largo de este día en redes sociales y grupos vecinales se difundió que había comenzado la instalación de equipo, carpas y gradas en algunos puntos de esparcimiento.

Asimismo se reclamó que por algunas horas durante la mañana, el montaje de instalaciones eléctricas dejó sin electricidad a la colonia 2 de abril, contigua al parque.

De acuerdo con lo que se anticipó este lunes a los visitantes asiduos, desde mañana permanecerá cerrado el acceso por la 30 Sur y la 13 Oriente debido a la necesidad de más descargas.

Según lo han anticipado autoridades y organizadores en el Parque Ecológico podrían concentrarse más de 40 mil asistentes y la actividad está prevista para durar casi medio día.

En la edición previa del Festival Catrina en la zona arqueológica de Cholula también surgieron reclamos e incluso sanciones por los daños que la instalación dejó a las áreas verdes y lajas.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: