• Seguridad

Hallan el Seat de Alexander, joven asesinado en el Renacimiento

  • Alberto Melchor
El vehículo fue robado de una residencia en el fraccionamiento Renacimiento, donde mataron al dueño de 25 años de edad
.

A más de 24 horas de que se dio a conocer el asesinato del joven Alexander N., en su casa del fraccionamiento Renacimiento de la ciudad de Puebla, vecinos de la colonia América Norte reportaron un vehículo Seat Ibiza abandonado que terminó por ser el que le fue robado a la víctima.

Fue poco antes de las 20:00 horas de este lunes cuando vecinos de la calle Buenos Aires, casi esquina con la 14 Oriente, reportaron que había un vehículo Seat Ibiza gris abandonado frente a un taller automotriz.

La unidad estaba mal estacionada y los vecinos no lo identificaron como propiedad de algún otro colono, motivo por el cual decidieron dar aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes acudieron al lugar.

Una vez en ese punto cotejaron las placas UBM1069 y confirmaron que la unidad estaba boletinada como robada, además de que guardaba relación con el homicidio de Alexander N., de 25 años de edad, quien fue localizado maniatado y amordazado el domingo en el fraccionamiento Renacimiento.

Ante esta situación procedieron a resguardar la zona y a pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado, por lo que los servicios periciales arribaron hasta este sitio para comenzar a recabar indicios como huellas dactilares y cualquier otro rastro que permita la detección e identificación de los responsables.

El vehículo se encontraba completamente cerrado, motivo por el cual será trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para poder abrirlo y continuar con la revisión del vehículo, a fin de integrar los resultados a la carpeta de investigación 564/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: