• Gobierno

Rehabilitar unidades deportivas de Tehuacán, ofrece Barbosa

  • Staff
El titular del Ejecutivo tuvo un encuentro con 22 representantes de ligas del deporte amateur de dicho municipio
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con 22 representantes de ligas organizadas del deporte amateur de Tehuacán, ante quienes se comprometió a iniciar la próxima semana con la rehabilitación de tres canchas de fútbol, así como la construcción de tres techumbres en las unidades deportivas sur y norte.

“Eso lo empezamos a hacer la otra semana y anunciamos en enero el plan integral de rescate”, expresó al reiterar que la administración que encabeza tiene como prioridad apoyar a quienes practican de manera amateur alguna disciplina.

Acompañado de la regidora de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Tehuacán, Reina Alicia Paredes Flores, el mandatario destacó que durante su gestión el deporte adaptado recibirá especial atención y apoyo, en concreto para quienes realicen actividades en sillas de ruedas.

Señaló que como parte del apoyo e impulso que se dará a deportistas con discapacidad, se subsidiaron sillas de ruedas especiales para atletas que han ganado diversas medallas.

En este encuentro, participaron representantes de diferentes disciplinas del deporte como básquetbol, béisbol, taekwondo, atletismo, lucha libre, fútbol, voleibol, natación, fisicoconstructivismo, maratonistas, pentatlón, fútbol de salón, entre otras.

Comentarios de Facebook: