• Espectáculos

Memo del Bosque se somete a un trasplante de medula

  • Keila Vázquez
El productor sigue en su lucha contra el cáncer, además; compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde está con su familia
.

Memo del Bosque sigue en su lucha contra el cáncer sin desfallecer ni perder la esperanza, el productor conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto junto a sus hijos antes de someterse a un aislamiento que le tendrá alejado de ellos casi un mes.

Tanto su esposa Vica Andrade como sus tres hijos han sido su fortaleza para sobrellevar la noticia que recibió en 2017, cuando le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin.

Hace unos días, el productor se sometió a un tratamiento para realizarse un trasplante de médula que requiere de cuidados extremos para evitar cualquier complicación.

 

La conductora también publicó pics en blanco y negro a través de su cuenta de Instagram con un amoroso mensaje:

“He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí, que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aún estoy aquí, más fuerte que nunca y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que esté 1er tratamiento que inicia sea bendecido por Dios, @vica_tica Gracias por estar conmigo siempre Te Amo.

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

Memo ha recibido miles de mensajes de apoyo de compañeros y amigos del medio, que le han compartido palabras de aliento, amor y cariño en las redes. Entre ellos Fernando del Rincón, Angelique Boyer, Chantal Andere, Adrian Uribe, entre otras personalidades.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: