• Entretenimiento

Dubái es el destino más buscado por mexicanos para viajar en Navidad

  • Edwin García
Las búsquedas para este lugar vieron un incremento de hasta 185 por ciento
.

De acuerdo con el informe Travel Hacker Vacaciones de Invierno, el destino más buscado y solicitado por los viajantes mexicanos ha sido la paradisiaca ciudad de Dubái.

Fernanda Rivera, country manager de dicha empresa en México, detalló un incremento de hasta 185 por ciento en las búsquedas de este destino de Medio Oriente, lo que se genera cuando se tiene una nueva ruta o existe más conectividad hacia el destino.

También indicó que Tepic y Frankfurt son otros de los destinos que aumentaron sus búsquedas en un 478 y 382 por ciento, respectivamente.

A partir del 9 de diciembre, Emirates inaugurará operaciones en el país azteca para la nueva ruta México-Dubái, la cual tendrá una escala comercial en Barcelona y ejercerá una quinta libertad aérea que le permita la carga y descarga de pasajeros entre México y España.

Fernanda Rivera destacó que entre los destinos más baratos se encuentran Monterrey (con tarifas que disminuyeron un 22 por ciento) y Guadalajara (con un 21 por ciento menos). Ciudad de México, Oaxaca y Cancún también se encuentran en esta lista, con bajas de 15, 6 y 5 por ciento, respectivamente.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: