• Educación

Expulsan a alumno del CENHCH por sus brownies de marihuana

  • Maribel Morillón
La Secretaría de Educación iniciará una investigación tras la queja hecha por padres de familia
.

Un alumno del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) fue expulsado por que presuntamente vendía brownies con marihuana, además que la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrirá una investigación en su contra.

A través de un comunicado la SEP mencionó que tras el reporte de padres de familia de que dentro de la institución del nivel secundaria un alumno vendía estos alimentos con cannabis, se decidió abrir una investigación.

"La Secretaría de Educación informa que iniciará una investigación minuciosa tras la queja hecha por padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes referente a la venta de alimentos con supuestas sustancias tóxicas", se lee en el comunicado.

Por otra parte, la dependencia se comprometió a darle seguimiento legal e informar los resultados que arroje la investigación, así como denunciar ante la autoridad competente, en caso de que se compruebe dicha práctica dentro del centro escolar.

Esta situación fue divulgada este lunes por padres de familia a través de grupos de WhatsApp y de Facebook, los cuales se mostraron indignados al enterarse de que un estudiante de secundaria distribuía estos “postres”.

Sin embargo otros padres se molestaron de que la institución no les hubiera comunicado el caso con anterioridad.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: