• Seguridad

Mueren tres en choque de tráiler en la Puebla- Orizaba

  • Alberto Montero
La unidad se estrelló contra dos automóviles particulares
.

Tres muertos y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre un tráiler y dos automóviles particulares en la autopista Puebla- Orizaba a la altura del puente de la colonia Miguel Hidalgo, la mañana de ayer.

Fue al filo de las 6 horas que el conductor de un tráiler con número económico 9402 y la leyenda “Santísima Muerte”, perdió el control sobre la unidad de carga para después estrellarse contra un automóvil Jetta color azul y un Nissan Versa color rojo.

Ante la dimensión del choque, los dos vehículos particulares terminaron con severos daños, sin embargo, la peor parte se la llevaron quienes viajaban en el Nissan Versa ya que este quedó reducido a chatarra de tal forma que sus tres ocupantes, tres hombres de entre 20 y 30 años de edad, murieron en el sitio.

Mientras el conductor del referido automóvil salió proyectado hacia el pavimento, sus acompañantes quedaron sin vida al interior de la unidad, siendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que las víctimas carecían de signos vitales.

En tanto, los ocupantes del automóvil Jetta corrieron con suerte al salir prácticamente ilesos de este accidente.

No obstante, ante el saldo rojo del hecho de tránsito, el operador del tráiler y presunto responsable de la colisión, escapó del sitio.

Finalmente, las diligencias del levantamiento de cadáveres estuvieron a cargo de los elementos de la Policía Federal.

Fotos: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: