• Seguridad

Matan a vecino del Renacimiento en la Calzada Zaragoza

  • Alberto Melchor
La víctima estaba amordazado y maniatado, siendo el robo el principal móvil
.

Un vecino del fraccionamiento Renacimiento, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, fue hallado sin vida la mañana de este domingo al interior de su casa, luego de que presuntamente fue víctima de un robo a casa habitación.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:00 horas de este domingo cuando se pidió apoyo por un hombre que se encontraba sin vida dentro de un inmueble en la calle Tintoreto.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron a la vivienda 648 del fraccionamiento situado en la colonia Adolfo López Mateos, donde se confirmó la presencia del dueño, el cual estaba tendido en el piso, amordazado y maniatado.

Con los indicios localizados en el lugar se presume que la víctima habría sido privada de su vida durante un asalto a casa habitación, sin embargo hasta el momento se desconocen mayores datos de este hecho.

Cabe señalar que el lugar se encuentra resguardado y se están recolectando todos los indicios correspondientes ya que la vivienda se encuentra en un fraccionamiento cerrado y con una caseta de vigilancia, por lo que se espera pueda haber datos que permitan ubicar a los responsables.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: