• Nación

Se reúnen Fox y Marko Cortés y pactan seguir luchando por México

  • e-consulta.com.mx
En la imagen que Marko Cortés publicó, se le ve al lado de Vicente Fox, que jala una maleta en los pasillos del aeropuerto de Guanajuato
.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, se reunió con Vicente Fox y hablaron sobre la forma de recuperar la paz y reactivar la economía.

En su cuenta de Twitter, Marko Cortés publicó un mensaje en el que indicó que platicó con Vicente Fox y que coincidieron en seguir luchando por México.

“Llegando al Bajío tuve la oportunidad de platicar con el ex presidente @VicenteFoxQue, coincidimos en seguir luchando por #México, para recuperar nuestra tranquilidad y reactivar la economía. #ALasCallesDiciembre1. #TodosJuntosPorMX”.

En la imagen que Marko Cortés publicó, se le ve al lado de Vicente Fox, que jala una maleta en los pasillos del aeropuerto de Guanajuato.

Vicente Fox pidió que el 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador entregue un informe conciso y documentado y no uno largo y mentiroso.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que indicó que el informe del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe ser preciso y objetivo y no exagerado e irrelevante.

“Un verdadero informe: Conciso, Preciso, Documentado, Objetivo. En lugar de un informe: Largo, Exagerado, Engañoso, Mentiroso, Irrelevante.

Vicente Fox afirmó que durante todo un año de mañaneras, Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a darle pan y circo a la sociedad.

“Por todo un año, horas y horas, mañaneras y mañaneras de: ‘Pan y Circo’ para tratar de entretener al graderío!! Despierta Mexico!!”.

Crédito de la foto @MarkoCortes

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: