• Nación

Exige Fox que informe de AMLO sea conciso y no largo y mentiroso

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que durante todo un año de mañaneras, Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a darle pan y circo a la sociedad
.

Vicente Fox pidió que el 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador entregue un informe conciso y documentado y no uno largo y mentiroso.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que indicó que el informe del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador debe ser preciso y objetivo y no exagerado e irrelevante.

“Un verdadero informe: Conciso, Preciso, Documentado, Objetivo. En lugar de un informe: Largo, Exagerado, Engañoso, Mentiroso, Irrelevante.

Vicente Fox afirmó que durante todo un año de mañaneras, Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a darle pan y circo a la sociedad.

“Por todo un año, horas y horas, mañaneras y mañaneras de: ‘Pan y Circo’ para tratar de entretener al graderío!! Despierta Mexico!!”.

En su publicación, Vicente Fox agregó un video en el que se señala que la violencia no ha disminuido y que en el aeropuerto de Santa Lucía jamás aterrizará ningún avión comercial.

En el video que publicó Vicente Fox se indica que el Tren Maya es un proyecto que no generará utilidades y que la construcción de la refinería sólo es un capricho de Andrés Manuel López Obrador.

En la escena final del video se asegura que la soberbia de Andrés Manuel López Obrador no permite que se realicen ajustes a sus estrategias.

Crédito de la foto @VicenteFoxQue

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: