• Gobierno

AMLO heredó un país hecho una tragedia, dice Barbosa

  • Laura Ruiz
Este sábado mantuvo un encuentro con el senador Armenta Mier para discutir temas del estado
.

En vísperas de cumplirse el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta resaltó las dificultades heredades.

Si tuviera que calificarlo, dijo en entrevista este sábado, le pondría un 10, aunque reconoce también que hay pendientes para arreglar los problemas del país.

"El país lo entregaron hecho una verdadera tragedia, estamos reestructurando al país en todos los niveles de gobierno y en todo el territorio nacional.

"Como se los dije, ¿qué nos heredaron? 10 millones de deuda, nos heredaron corrupción, nos heredaron crimen organizado cientos de miles de muertes, nos heredaron pobreza, nos heredaron campo despoblado y abandonado", comentó tras un encuentro que sostuvo con el senador Alejandro Armenta Mier en un restaurante del Zócalo.

Sobre la reunión con el representante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el mandatario dijo que tuvo como objetivo actualizarse sobre asuntos de la entidad y del mismo Senado.

Por su parte Armenta Mier dijo que en el encuentro le manifestó el respaldo de los senadores de Morena a necesidades del estado y la visita programada para enero a Puebla de su coordinador Ricardo Monreal Ávila y otros senadores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: