• Espectáculos

¿Qué mal padece Fernando del Solar que lo dejo fuera de Venga la Alegría?

  • Redacción
“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí”, dijo
.

Fernando del Solar causó revuelo al anunciar que salía de Venga la Alegría, de Tv Azteca, algo que pudo causar especulaciones de una recaída por lo delicado que se vio tiempo atrás.

Del Solar expresó que su salud se mantiene estable, está luchando contra los efectos secundarios que le provocaron los tratamientos a los que se sometió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padeció.

Además, el argentino explicó que está en un tratamiento para desintoxicar el hígado, que es un proceso largo.

“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí”, dijo.

“Bajé un poquito de peso, pero eso me queda bien, estoy más marcado que nunca”, explicó Fernando, quien dejo en claro que se trata de un problema con el hígado y no tiene nada que ver con el cáncer.

“No tengo energía y al no tener energía y estar trabajando mucho, me sentía muy cansado. Al bajar la carga y hacerlo más controlado, todo ahora es más fácil”, agregó.

Debido a su estado de salud y que el doctor le recomendó no tener largas jornadas de trabajo, es porque Del Solar tuvo que salir del matutino de Tv Azteca.

“Que sean trabajitos cortos, que no demanden tanto tiempo y tanto desgaste. Claro que yo le entro con todo porque me encanta hacer televisión”, expresó.

“Me invadieron todos los miedos y demonios que en aquellos tiempos tenía; era como: ¿Por qué después de estar bien en todos los aspectos, llega un golpe así? Por eso me tardé dos semanas en hacerme los estudios, porque la verdad no quería que me dijeran: ‘Regresó lo malo’; pero bendito Dios no fue eso, ¡estoy limpio!, ¡el resultado fue fantástico!”.

Con información de Quién.com

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: