• Espectáculos

¿Por qué Jorge Ortiz de Pinedo demandó a Televisa?

  • Redacción
Ortiz de Pinedo recordó el éxito que tuvo “Una familia de 10” en Televisa, por lo que le ofrecieron que se hicieran otras temporadas
.

Jorge Ortiz de Pinedo estuvo en entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde habló de su vida, su familia y el día en que demandó a Televisa.

Ortiz de Pinedo recordó el éxito que tuvo “Una familia de 10” en Televisa, por lo que le ofrecieron que se hicieran otras temporadas.

Pero las palabras no se concretaban y pese a que él ya se había puesto en contacto con el elenco, en San Ángel le daban largas o no le daban una fecha para una nueva temporada.

Tras ver que el regresó del exitoso programa no se concretaba, decidió mirar hacía el teatro, donde junto con el elenco llevó las risas a muchos lugares de México.

Sobre las promesas que no se cumplían, Ortiz expresó: “A los cinco años vuelven a hablar y nada”, además de que agregó que el posible cambio de directivos pudo ser un factor que influyó en que no se tuviera una fecha para el regreso de “Una familia de 10”.

“De repente yo me indigné mucho, ya no hubo exclusividad y yo me dije no es correcto. Una persona que lleva medio siglo trabajando para esta empresa, no es correcto que ni siquiera se hayan comunicado con nosotros. Entonces puse una protesta oficial, una demanda contra la empresa para que me pelaran, despertaran”, expresó.

“Entonces despertaron cuando vieron que les llegó una demanda y entonces ya pude platicar con ellos”, agregó Jorge, quien además relató que los ejecutivos le dijeron que sí lo querían al aire.

“Entonces pactamos volver a hacerla”, expresó Ortiz de Pinedo.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: