• Espectáculos

Video: fans de OV7 abuchean a Ari Borovoy durante concierto

  • KVB
El cantante pasó un bochornoso momento en la Arena Ciudad de México tras la polémica que generó sobre la ausencia de OV7 en la gira de los 90’s Pop Tour.
.

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo el esperado concierto de los 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

Un momento agridulce se vivió cuando los integrantes de OV7 salieron al escenario a dedicar unas palabras al público, luego de haber protagonizado un escándalo hace unos días tras emitirse un comunicado por parte de BOBO Producciones del que es director Ari Borovoy, en el que se anunciaba que el grupo no se presentaría en las fechas restantes de la gira.

Cuando tocó el turno de Ari para hablar frente al micrófono, la gente comenzó a abuchearlo y gritarle cosas hirientes, lo que de inmediato fue notado por el intérprete y pidió a la audiencia calmarse, “lo entiendo”, dijo en el escenario mientras hacía señas con las manos, aunque no logró calmar el incómodo momento hasta que compañeros de otras agrupaciones lo abrazaron y le mostraron su apoyo.

Finalmente, los cantantes se presentaron dando un estupendo show junto a JNS, Kabah, Calo, entre otros invitados como Erik Rubín.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: