• Espectáculos

Tras cuatro años de ausencia, Julieta Venegas regresa con un nuevo disco

  • Edwin García
La intérprete mexicana puso una pausa en su carrera musical hace ya cuatro años para establecerse en Argentina junto a su familia
.

Esta semana la cantante Julieta Venegas sorprendió a muchos luego de que lanzara su nuevo disco titulado “La enamorada”, el cual se inspira casi completamente en la obra de teatro homónima que protagoniza en Buenos Aires, Argentina, donde radica desde hace ya varios años junto a su familia.

“La enamorada” se trata de su más reciente lanzamiento luego de una sentida ausencia que comenzó en 2015. El álbum contiene en total 9 temas que compuso junto a Santiago Loza, autor de la obra de teatro. “Alma radiante”, “Aire en movimiento”, “Podría ser”, “Mis muertos” y “Seguiré viva” son algunas de las canciones con que la intérprete mexicana pretende volver a la escena musical.

La obra de teatro en que se inspira el disco se presentó en el Teatro Picadero de la capital argentina desde el 8 de agosto. Aquí, Julieta interpreta a una joven que debe detenerse un momento para reflexionar sobre su pasado y pensar equilibradamente sobre lo que le está sucediendo ahora, por lo que replantea algunos aspectos de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Venegas (@julietavenegasp) el

Venegas vive en Argentina desde hace un par de años, luego de poner pausa a su carrera musical y tratar de establecerse junto a su pareja, oriundo de ese lugar, y su hija de nueve años.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: