• Entretenimiento

Se hace viral por beber frente a patrullas y disimularlo con 'maestría'

  • Edwin García
El hombre logró esquivar la multa de más de dos mil pesos o hasta 36 horas de arresto
.

Pese a que en México ingerir alcohol en vía pública conlleva a una falta administrativa un hombre desafió toda autoridad y cómodamente bebía una “caguama” mientras yacía sentado sobre su moto.

Lo que no esperaba fue que en ese preciso momento un par de patrullas con varios policías a bordo pasaron justo frente a él, por lo que su reacción se viralizó en redes sociales al saber “manejar la situación” y esconder la botella como todo un crack.

De acuerdo con información del video esta escena ocurrió en las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde el sujeto, al ver a las patrullas que pasaron junto a él, logró esconder la evidencia de manera rápida para no ser sorprendido por los elementos policiales.

En el video se aprecia cómo lleva la botella hacia su pierna derecha y la esconde entre su extremidad y la parte trasera de la moto. A su vez, comienza a acelerar su vehículo para generar el ruido suficiente que distrajera a los policías.

De acuerdo con el artículo 25, fracción 5 de la Ley de Cultura Cívica, el consumo de bebidas alcohólicas se encuentra prohibido en la Ciudad de México, por lo que la violación de este artículo conllevaría a una multa que puede elevarse hasta los 2 mil 200 pesos o un arresto de hasta 36 horas.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: